Ronda

Deportes firma un convenio con el Club COMA para impartir clases de Orientación

El club malagueño se fundó hace 26 años y dirigirá una escuela deportiva en Ronda

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El concejal delegado de Deportes, Bernardo Crespo, y el presidente del Club Orientación Málaga (COMA), Félix Gil, han firmado hoy el convenio por el que este club se constituye como escuela para ofrecer clases de Orientación dentro del Área de Deportes del Ayuntamiento  de Ronda.

Félix Gil, actualmente presidente del COMA, fue su creador hace 26 años y ha mostrado su satisfacción por el gran número de deportistas rondeños y los excelentes resultados que estos están cosechando en los últimos años.

Por su parte, Crespo ha recordado que José Manuel García, campeón de España y de Andalucía de Orientación, además de ser primer español clasificado en el mundial militar de Orientación, será la persona encargada de la coordinación de los monitores de la escuela de Orientación por lo que “la calidad en la misma estará asegurada”.

Además, Crespo ha destacado la capacidad organizativa del Club COMA, que entre otros eventos ha realizado el Campeonato de España de Raids de Aventura 2012, el Monsterrogaine 2013 y el Campeonato de España de Antequera 2014. Además, el próximo mes de noviembre organizará el Campeonato de España de Centros Escolares.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN