Ronda

Más de 300 directivos de la multinacional de transportes TNT se reúnen en un congreso en Ronda

Turismo de Ronda habla de ingresos para la ciudad superiores a los 250.000 euros

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Congreso en Ronda -

El Palacio de Congresos y Exposiciones de Santo Domingo acoge desde este martes y hasta este jueves un importante congreso de la empresa multinacional de transportes TNT, que ha reunido en Ronda a más de 300 de sus directivos y mandos intermedios de un total de 36 países.

Según ha informado la primer teniente de alcalde y concejal de Turismo, Isabel María Barriga, para la celebración de este congreso el personal de Turismo de Ronda SA viene trabajando desde hace varios meses y se ha gestionado a contratación 300 habitaciones individuales, con la dificultad que ello supone en el mes de septiembre en Ronda donde todavía se está en temporada alta. Así mismo, se han realizado contrataciones para almuerzos, cenas, actividades y reservas de espacios singulares.  Según los cálculos realizados por la Concejalía de Turismo, este congreso dejará en la ciudad ingresos de más de 250.000 euros.

La edil ha recordado que desarrollo de este importante congreso ha supuesto un esfuerzo añadido para el personal de Turismo Ronda, puesto que el mismo se está desarrollando nada más finalizar la Feria y Fiestas de Pedro Romero, donde el Convento de Santo Domingo también ha jugado un papel destacado, al acoger una gran parte de los actos de los festejos.

"Además nos hemos llevado la sorpresa de que muchos de estos directivos han anunciado su intención de regresar a Ronda en el mes de noviembre, debido a que para ellos es una ciudad totalmente diferente y están muy satisfechos con la atención que están recibiendo", precisó la responsable municipal de Turismo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN