Ronda

El VII Enduro Indoor se celebrará el 27 de septiembre con los hermanos Guerrero

La prueba deportiva, que contará con pilotos mundialistas, tendrá lugar en los terrenos próximos a la Ciudad Deportiva

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El concejal de Deportes, Bernardo Crespo,  el presidente del Motoclub Ronda, Antonio Valle, y el secretario, Antonio Caballero, han presentado la VII edición del Enduro Indoor ‘Ciudad de Ronda’ que se celebrará en los terrenos traseros de la Ciudad Deportiva el próximo 27 de septiembre y que volverá a contar con la presencia de los pilotos mundialistas rondeños, los hermanos Guerrero.

Crespo ha recordado que Ronda tiene una gran afición al mundo del motor y que, precisamente, el Enduro Indoor es una oportunidad única de presenciar la calidad que atesoran Cristóbal y Víctor Guerrero.

La prueba, servirá como cierre de la temporada del Campeonato de Andalucía y contará con una participación aproximada de 50 pilotos. Tendrán cabida las categorías Aficionados, Junior, Senior Fun y Pro.

Antonio Valle ha agradecido al Ayuntamiento el esfuerzo realizado para consolidar un evento que concentra cada año a unas 2.000 personas. Ha recordado que los precios para poder presenciar la prueba deportiva serán de 5 euros, si se adquiere la entrada de forma anticipada,  y de 7 euros en taquilla.

Los puntos de venta de entradas estarán situados en Caballo y Jinete, La casa del Jamón, Motos Díaz, Bricobike, Quiosco San Rafael y Gin Tonic.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN