Ronda

La II marcha por el alzheimer espera reunir a \'2.000 almas\' solidarias

La actividad,que no es competitiva, se mantendrá el 21 de septiembre y recorrerá las principales calles rondeñas. Se podrá participar colaborando con 5 euros

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

La presidenta de la Asociación de Ayudas a Enfermos de Alzheimer de Ronda (AROAL), Paqui González, junto con la concejal delegada de Bienestar Social, Concha Muñoz, y el concejal de Deportes, Bernardo Crespo, han presentado esta mañana la segunda edición de la marcha solidaria que se mantendrá el día 21 de septiembre, a las 10.00 horas, con el objetivo de recaudar fondos para este colectivo.

Si en la primera edición celebrada a finales de septiembre del pasado año participaron 1.000 personas, en esta ocasión la actividad, no competitiva, se presenta con el nombre ‘II Marcha 2.000 Almas por el Alzheimer’, ya que la intención es la de doblar el número de asistentes,

La Diputación Provincial de Málaga colaborará por segundo año consecutivo en la marcha, aportando las camisetas que llevarán los deportistas, quienes abonarán 5 euros por participar en esta acción solidaria. El dinero que se recaude se destinará a la puesta en marcha de nuevos programas de ayuda a las personas que sufren esta enfermedad, que en la Serranía de Ronda superan el número de 300.

Al igual que ocurrió el pasado año, la marcha tendrá su salida en la Alameda del Tajo y tras discurrir por diferentes calles regresará nuevamente al principal parque. Tanto los concejales como la representante de AROAL han animado a todos los rondeños y rondeñas a sumarse a esta iniciativa.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN