Ronda

Todo está ya listo en el Real de la Feria

Ultiman el montaje de las casetas y las atracciones

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La Delegación Municipal de Fiestas y Tradiciones Populares está finalizando a lo largo de esta jornada los preparativos en el Recinto Ferial ‘Ángel Harillo’, que este martes día 2 de septiembre, tras la cabalgata de la Alegría, acogerá el primer día de la Feria y Fiestas de Pedro Romero.

La alcaldesa, Mari Paz Fernández, acompañada por el concejal de Fiestas, Vicente Becerra, ha supervisado esta tarde estos últimos trabajos, destacando que ya está todo prácticamente finalizado y que ya incluso esta noche se contará con electricidad en las casetas y en el Real, para que se puedan instalar todos los servicios de cara a mañana martes.

Además, este año se cuenta con la novedad de que la empresa adjudicataria Iluminaciones Flores, ha diseñado una nueva portada de Feria, que es más grande que en ediciones anteriores: "Es un regalo que nos han hecho, puesto que no nos han incrementado el precio. Nos dijeron que nos sorprenderían, y lo han conseguido", dijo el concejal Vicente Becerra, quien subrayó además el alumbrado especial situado en la calle central de casetas.

La alcaldesa, junto con el edil, han destacado que en los trabajos previos han estado trabajando todas las brigadas y departamentos municipales, con la intención de que todo esté listo para el primer día de Feria.

Concretamente este martes, a las 19.30 horas, saldrá la cabalgata desde el Hotel Catalonia Reina Victoria, para posteriormente dirigirse por calle Jerez, Virgen de la Paz, calle Espinel, avenida de Málaga y Real de Feria, donde al finalizar se procederá al encendido del alumbrado oficial y la función de fuegos artificiales.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN