Ronda

Crespo vuelve a incendiar las redes con un polémico comentario

“Los comunistas adornan las calles de cadáveres políticos”, ha dicho en twitter

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El polémico mensaje -

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Ronda, Bernardo Crespo (PP), ha vuelto esta semana a protagonizar una encendida polémica en Internet tras responder con un comentario fuera de tono las quejas por el mal estado de conservación de algunas zonas de la Avenida de Málaga.

Todo comenzó a raiz de la publicación de unas fotografías con distintas zonas de dicha vía, en mal estado, a propósito de la llegada de la Vuelta Ciclista a Ronda: “Esta también es la Avenida de Málaga donde hoy ha terminado la Vuelta”, decía un mensaje en la red social twitter publicado por ‘Calles de Ronda’, un perfil que en los últimos meses ha venido denunciando la situación de abandono de distintos espacios públicos urbanos. Crespo respondió: “Seguro que tus colegas los comunistas tienen Cuba y Corea impecablemente adornadas de cadáveres políticos”.

Las reacciones al incendiario comentario no se hicieron esperar, e incluso convirtieron el perfil del Ayuntamiento de Ronda en esta red en tendencia a nivel regional. Se produjeron varios cientos de respuestas y comentarios en unas pocas horas, desde el miércoles por la noche, cuando arrancó la polémica. El concejal, que en ningún momento se retractó del comentario en twitter pero sí respondió a algunos usuarios, cerró la polémica con un “Viva España”.

Entre las muchas reacciones, el conocido Rubén Sánchez, portavoz de FACUA, llegó a espetar a Crespo si “los tuits en los que se insulta a los ciudadanos van incluidos en su sueldo como concejal o se pagan aparte”, preguntó irónicamente. El asunto fue tratado incluso en un programa en La Sexta, con cobertura nacional.

IU ha negado estar tras el perfil 'Calles de Ronda' como asegura el concejal de Deportes. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN