Ronda

Fernández coloca a Arenas al frente del grupo municipal por el inminente nombramiento de Vázquez como diputado

La alcaldesa decreta el nombramiento de Antonio Arenas como tercer teniente de alcalde y miembro de la Junta Local, quedándose el edil también con la concejalía de Comercio. Bernardo Crespo es el nuevo concejal de pedanías

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Comparecencia este miércoles -

El próximo nombramiento del concejal Jesús Vázquez como diputado nacional, previsto para finales de septiembre o principios de octubre, ha motivado una remodelación en el equipo de Gobierno, en el seno del grupo popular, cambios decretados esta misma mañana por la alcaldesa, Mari Paz Fernández, quien ha hecho públicos los extremos este mediodía ante la prensa.

Por ese decreto, Jesús Vázquez deja de ser el portavoz del grupo municipal popular, y al mismo tiempo también deja de ser el responsable de las áreas de Comercio y de Pedanías y Entidades Locales Autónomas. Finalmente también deja de ser el tercer teniente de alcalde.

Vázquez mantiene Relaciones Institucionales, Desarrollo Rural, y Agricultura y Ganadería.

Por otra parte, en este decreto se establece que el concejal Antonio Arenas, pasa a ser el tercer teniente de alcalde y por ello miembro de la Junta de Gobierno Local; se convierte en portavoz del grupo popular, y suma a las delegaciones que ya dirigía la de Comercio.

Al mismo tiempo, el concejal popular Bernardo Crespo coordinará a partir de ahora la Delegación Municipal de Pedanías y Entidades Locales Autónomas.

Finalmente, el edil Fernando Corrales pasa a ser el vice portavoz del Grupo Municipal del PP.

La alcaldesa ha destacado que estos cambios se han realizado con el objeto de "hacer más efectivo" el trabajo dentro del equipo municipal de Gobierno, en un momento en el que el concejal Jesús Vázquez tendrá que hacer frente a otros compromisos en Madrid, como diputado nacional. La regidora ha adelantado los cambios a esta semana para comenzar el nuevo curso político tras la feria "sin ningún tipo de problema".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN