Ronda

Piden que se investigue la operación de recompra del campo de fútbol

El Ayuntamiento podría haber tenido un perjuicio patrimonial de diez millones de euros. Se resolvió el contrato por la “inviabilidad del proyecto que se pretendía realizar en la finca”

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El caso Acinipo continúa su lento proceso de instrucción con la presentación de nuevos documentos y pruebas presentadas por las partes. El pasado 22 de agosto el ex alcalde de Ronda, Antonio María Marín Lara, ha dado traslado de la escritura de resolución de la compraventa de los terrenos del antiguo Campo Municipal de Deportes por parte de consistorio. En dicho escrito se presenta la documentación y se solicita su traslado al Ministerio Fiscal e investigación del documento suscrito entre el Excelentísimo Ayuntamiento de Ronda y la empresa Ronda Gestión de Proyectos Comerciales.
       Entre los argumentos presentados por Marín se señalan las similitudes de la operación realizada por el actual gobierno municipal y el documento que se firmó en su día para la venta de los terrenos. En dichas escrituras aparecen informes idénticos a los investigados y realizados por los mismos técnicos municipales, aunque destacándo un posible perjuicio para el Ayuntamiento en la última operación realizada.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN