Ronda

La Zona Azul pasará a estar gestionada por otra empresa

El grupo malagueño ‘Asesores Locales’, asume la gestión poniendo fin a los muchos problemas ocasionados hasta ahora en el funcionamiento de este espacio.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Arenas muestra nuevo sistema

La delegación de Tráfico del Ayuntamiento de Ronda ha dado a conocer que a partir de la tercera semana de agosto el grupo ‘Asesores Locales’ va a asumir la gestión de la zona azul situada en el antiguo Cuartel de la Concepción al adquirir todas las acciones de la anterior empresa gestora ‘Smart traffic’.

El concejal, Antonio Arenas, ha anunciado que este cambio es fruto de la conjunción de varios factores, como la situación de la actual empresa gestora, “que era insostenible y el Ayuntamiento no tenía la necesidad de soportar”. Afirmó que para la nueva empresa la ciudad es “una absoluta prioridad y estoy convencido de que vamos a ganar en eficacia y eficiencia en la prestación de este servicio”.

El edil señaló que la zona azul “ha sido un auténtico quebradero de cabeza pero ahora abrimos una nueva etapa, convencidos de que la relación entre el Ayuntamiento y los nuevos gestores serán fructíferas en la zona azul y en nuevos proyectos. En cuanto al acuerdo, el grupo va a asumir el contrato con el Consistorio en las mismas condiciones que existían hasta ahora. Arenas ha querido pedir disculpas por todas las incidencias que se han producido en el servicio, “ha habido muchos problemas para los ciudadanos y también para el Ayuntamiento por el funcionamiento irregular del servicio”, insistiendo en que “vamos a dar por fin solución a un gran problema”.

El director comercial y de marketing del grupo malagueño ‘Asesores Locales’, Francisco Coca, ha dado todos los detalles que cómo será el nuevo servicio en la zona azul, “adquirimos la obligación de dar un servicio excelente”. La primera medida ha sido la adquisición de unos nuevos parquímetros que acabarán con las incidencias en relación a los horarios, “confío en que la relación con el Ayuntamiento será de los más satisfactoria”. Añadió que el nuevo sistema será el estándar que conoce todo el mundo y que está implantado en toda Europa, sencillo y que da soluciones fáciles a los usuarios.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN