Ronda

Intervenidas 55 plantas de marihuana y dos detenidos por tráfico de drogas

Agentes de Policía Nacional detuvieron en Ronda el pasado 23 de julio a dos personas, un padre de 43 años, y su hijo de 21, como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Algunas plantas decomisadas

La Policía Nacional detuvo el pasado 23 de julio a un padre y un hijo como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas, tras sospechas que los detenidos podrían estar dedicándose al cultivo de marihuana. 

Las investigaciones de Policía Nacional condujeron hasta una finca rural en las proximidades de Ronda a la que se accedía por un carril casi intransitable. En dicha finca ubicada en un terreno escarpado  los agentes hallaron  55 plantas de marihuana. Los responsables de la plantación, un hombre y su hijo, habían rodeado la finca de maleza para protegerla de cualquier acceso.

Los investigadores de Policía Nacional detuvieron a los dos presuntos responsables de la plantación practicando registros en el domicilio de los investigados y en la construcción que se hallaba dentro de la plantación. Durante los registros domiciliarios practicados se intervinieron semillas y cogollos de marihuana, así como efectos para su cultivo. En un anexo a la vivienda, los agentes encontraron un laboratorio de marihuana con circuito  de aire y luz, temporizadores, transformadores y estaciones meteorológicas electrónicas.En la finca, los agentes decomisaron las 55 plantas de marihuana. Los detenidos han pasado ya a disposición de la Autoridad Judicial.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN