Ronda

El servicio público de transporte alcanza ya los 36.000 usuarios

Desde la Delegación de Tráfico se destaca el buen funcionamiento y se prevé que el año se cierre con 90.000 viajeros

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El edil y uno de los vehículos

El delegado municipal de Tráfico, Antonio Arenas, ha dado a conocer los datos que arrojan los primeros cinco meses desde la puesta en marcha del nuevo servicio de transporte urbano que han sido calificados como de “muy satisfactorios” por parte del concejal quien ha destacado su buen funcionamiento.

Arenas ha señalado que “aún queda mucho trabajo para consolidar el servicio y prestarlo de la manera más adecuada para todos los ciudadanos”. Según informaba el responsable municipal de Tráfico, desde su puesta en funcionamiento, han hecho uso del transporte urbano más de 36.000 rondeños, consolidándose en mayo y junio con 8.500 viajeros al mes, lo que, según el edil, “nos hace calcular que cuando termine el año podríamos hablar de unos 90.000 usuarios”.

Aseguró que son los propios ciudadanos los que trasladan a los responsables municipales, tanto las sugerencias para mejorar el servicio, como las bondades del mismo, “ninguna persona tarda más de cinco minutos en coger el transporte urbano en ninguna parada lo que habla de su buen funcionamiento”. Además destacó también la accesiblidad de los autobuses, “que están mejorando la calidad de vida de las personas con movilidad reducida”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN