Ronda

La Delegación de Economía recuerda el plazo para acogerse a bonificaciones en distintos recibos

Según el Ayuntamiento de Ronda, unas 600 familias de la ciudad podrán solicitar esta ayuda hasta el 30 de septiembre

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La delegada municipal de Economía y Hacienda, Mª Carmen Martínez, ha recordado hoy las bonificaciones a las que se pueden acoger ciudadanos y colectivos en los recibos de basura y de agua y alcantarillado. El plazo para solicitar ser incluidos en estas ayudas comenzó el 1 de julio y culminará el 30 de septiembre.

La edil recordó que, para tener derecho a la aplicación de estas tarifas especiales en el recibo de basura se debe de estar en los colectivos mayores de 65 años, familias numerosas, minusválidos, familias mono parentales con hijos a su cargo, viviendas en calles especiales o locales de asociaciones sin ánimo de lucro. En el caso de las bonificaciones en el recibo de agua y alcantarillado se podrán acoger los mayores de 65 años y las familias mono parentales con hijos a su cargo.

Martínez añadió en que, para solicitar estas ayudas, los ciudadanos podrán acudir al Servicio de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento o al Patronato de Recaudación, para el recibo de basura, y directamente en el Ayuntamiento en el caso de agua y alcantarillado.

Según informó, son casi 600 las familias beneficiarias de estas ayudas, “animamos a que se pasen por el Ayuntamiento y las soliciten antes del 30 de septiembre”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN