Ronda

Rescatan a dos personas tras el incendio de una vivienda en Ronda

Los hechos ocurrieron en torno a las 02.35 horas, cuando el servicio Emergencias 112 Andalucía recibió una llamada de aviso por fuego en una casa situada en la plaza Olvera de la localidad

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Efectivos de Bomberos han rescatado en la madrugada de este domingo a dos personas, un varón de 25 años y una mujer de 27, tras quedar atrapados en el baño de su domicilio al originarse un incendio en su vivienda en el municipio malagueño de Ronda.

   Los hechos ocurrieron en torno a las 02.35 horas, cuando el servicio Emergencias 112 Andalucía recibió una llamada de aviso por fuego en una casa situada en la plaza Olvera de la localidad.

   Según ha indicado un portavoz del 112, hasta el lugar se personaron efectivos de Bomberos, Policía Local, Policía Nacional y servicios sanitarios, quienes tuvieron que trasladar a los afectados hasta el Hospital Comarcal de Ronda por inhalación de humo.

   La Policía Nacional investiga las circunstancias del incendio y si pudo haber sido una tercera persona la que originara las llamas, según han precisado desde el 112.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN