Ronda

Javier Orozco repite este año en la novillada de la Feria tras el triunfo obtenido en 2013

La empresa de la plaza de toros da a conocer los detalles de los tres carteles para la Feria. En la Goyesca se lidiarán toros de Zalduendo; Diego Ventura repite en los Rejones

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

La empresa de la plaza de toros de Ronda ha dado a conocer hoy los carteles definitivos de los tres festejos taurinos que se van a celebrar con ocasión de la próxima feria de Pedro Romero en el mes de septiembre. 

De este modo, el próximo día 5 tendrá lugar la tradicional novillada sin picadores de la Feria, en la que se ha confirmado la presencia del rondeño Javier Orozco, quien triunfara en este festejo el pasado año 2013, siendo el único de los espadas en salir por la puerta grande tras cortar dos orejas a su novillo. La empresa ha confirmado que los novilleros lidiarán reses de Carlos Núñez; junto a Orozco, estarán en Ronda Alfonso Cadaval, Pablo Aguado, Emilio Silvera, Rafael Serna, Juan Márquez y Toñete.

Por cuanto a la corrida goyesca, que cumple su 58 edición, se ha sabido que la terna que conforman Morante de la Puebla, El Juli y Miguel Ángel Perera lidiará finalmente toros de Zalduendo, que de nuevo regresan este año a Ronda. 

Y vuelve este año a la ciudad Diego Ventura, quien rejoneará el domingo 7 de septiembre junto a Andy Cartagena y Andrés Romero. Se lidiarán toros de Passanha. 

Todos los festejos comenzarán, como es habitual, a las 17.30. 

Hay que recordar que la Real Maestranza de Caballería de Ronda, por otra parte, encargó al rondeño Bontempo la confección del cartel que presentará estos festejos. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN