Ronda

Ronda acoge este jueves la gala final del programa \'El Gran Queo\'

Tras grabarse distintas bromas en la ciudad, la gala final del nuevo programa, conducido por Manolo Sarria, se grabará esta semana, y se podrá acudir a la misma mediante invitación. El programa grabado en Ronda se emite a finales de agosto

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

La concejal de Turismo, Isabel Barriga, ha presentado la grabación de la Gala del programa de Canal Sur 'El Gran Queo' que tendrá lugar el jueves 24 de julio a las 22.00 horas en el Teatro Vicente Espinel. La edil recordó que se lleva trabajando un mes en este programa pero que no se pudo hacer público hasta estos días atrás puesto que se trata de un programa de bromas y cámaras ocultas.

Han sido diferentes los escenarios y ciudadanos seleccionados, bien por su perfil o por donde trabajan o por otras cuestiones que la productora creyó que eran las idóneas para los participantes en este espacio que inicia sus emisiones esta misma semana. Barriga manifestó que desde  Turismo de Ronda  se han puesto todos los recursos que la productora ha requerido durante estas semanas.

La edil ha recordado el carácter del programa, que tiene un claro tono humorístico, a pesar de lo cual quiso pedir perdón a todas las personas que se hayan sentido algo molestas, “pero yo creo que vamos a mostrar una cara divertida de la ciudad”, destacando que “es una forma de promocionar Ronda de forma gratuita”.

Por su parte el concejal de Participación Ciudadana, Ángel Vázquez, ha comunicado que las entradas para poder acceder como público a la gala son totalmente gratuitas y que se pueden recoger en la Casa de la Cultura o en el Convento de Santo Domingo en horario de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 sólo en el Palacio de Congresos. A esta gala que será grabada por Canal Sur solo podrán acceder mayores de 18 años.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN