Ronda

Medio Ambiente llama a voluntarios para limpiar el parque periurbano

La acción forma parte del programa de concienciación \'Ronda Limpia\' y se centrará en el adecentamiento del nuevo sendero dedicado al profesor Paco Marín

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

La Delegación Municipal de Medio Ambiente ha organizado un nuevo dispositivo de limpieza, al que una vez más han sido invitados todos los ciudadanos que quieran participar y que se desarrollará este próximo sábado día 19 de julio en el Parque Periurbano de La Dehesa, en el entorno de la fuente situada en el sendero ‘Paco Marín’.

Según ha explicado el concejal responsable de este departamento, Rafael Flores, esta actuación se incluye dentro del programa de concienciación ciudadana y de buenos hábitos ‘Ronda limpia’ y en esta ocasión el punto de encuentro se ha situado a las 10.00 horas en el aparcamiento del área recreativa del Parque Periurbano de La Dehesa.

En ese lugar se procederá, entre otras labores, a delimitar la zona, desbroce, limpieza de la fuente y retirada de la basura que se encuentre. Para ello la Delegación Municipal de Medio Ambiente facilitará a los voluntarios el material necesario y además se trabajará en un espacio sombreado.

Recientemente esta concejalía desarrolló una acción similar en las cornisas del Tajo, en la zona de la Sagrada Familia, donde se lograron recoger más de 250 kilos de basura por parte de los voluntarios, a los que el edil ha agradecido su colaboración.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN