Ronda

Navarrete gana la última edición de la nocturna \'Las Tres Murallas\'

La tercera edición de la prueba, organizada por la Concejalía de Deportes y que transcurre especialmente por el casco histórico de la ciudad, concentró a 350 corredores. Es puntuable para la Liga Rondeña de Ultrafondo,

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Crespo con Navarrete -

Las calles de Ronda fueron testigo este sábado de la celebración de la tercera edición de la carrera nocturna ‘Las tres murallas’, que se celebró con un gran número de participantes, unos 350, y numeroso público alentando a los atletas que tomaron la salida.

La prueba, puntuable para la Liga Rondeña de Ultrafondo, cambió el punto de salida y meta con respecto a ediciones anteriores y en esta ocasión se situó en la avenida de Málaga, además de modificar algún tramo del itinerario que tuvo una extensión de 15 kilómetros.

El vencedor de la prueba fue el atleta de Benaoján, David Navarrete (AlpinoBenalmádena-Irontriath), con un tiempo de 00:54:02, seguido de Raúl Benítez (Club Atletismo Algodonales) que empleó un tiempo de 00:55:20.  Completó el podio Pedro Lobato (TriMarbella Bike-Aquarena) con un tiempo de 00:56:56.

Bernardo Crespo, delegado de Deportes, se mostró satisfecho con la respuesta de la prueba en cuanto a número de inscritos y estuvo acompañando a los atletas durante toda la carrera.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN