Ronda

Pedro Sánchez vence las primarias en Ronda, en las que han votado 86 militantes

El aspirante madrileño consigue el 68\'6 por ciento de los votos emitidos, 59 en total. Valdenebro: \"Ha sido una jornada histórica en la que se ha generado ilusión en la militancia. El partido debe salir de este proceso unido y fuerte para liderar el cambio político que necesitan los ciudadanos\"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Pedro Sánchez ha sido el candidato más votado en Ronda en las primarias socialistas que se han celebrado este domingo, y donde han participado un total de 86 militantes. 

De todos ellos, 59 han optado por el aspirante madrileño para suceder a Rubalcaba, cosechando Sánchez el 68,6 de los apoyos. Eduardo Madina logró 16 votos, el 18,6 por ciento de los sufragios emitidos; José Antonio Pérez Tapias consiguió 11 votos, el 12,8 por ciento. 

"Ha sido una jornada histórica en la que se ha generado ilusión en la militancia, puesto que por primera vez hemos podido elegir con nuestros votos directos al Secretario General Federal. Ahora toca esperar que el partido salga de este proceso unido y fuerte para liderar el cambio político que necesitan los ciudadanos", ha afirmado tras cerrarse las votaciones la secretaria general de la formación en Ronda, Teresa Valdenebro. 

En esta jornada de votaciones los militantes han elegido además a los delegados rondeños que participarán en el Congreso Provincial Extraordinario que tendrá lugar esta próxima semana; los elegidos han sido María José  Sánchez, Juan Fraile, Mari Paz Aguilar y Javier Navarro; los suplentes son María del Carmen Arroyo, Francisco Calvente, Laura Marín y Rubén Morales. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN