Ronda

Uno de los heridos este viernes en San Fermín es vecino de Gaucín

Ha sufrido un traumatismo en la calle Mercaderes. Ha habido en total siete heridos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Quinto encierro -

Uno de los heridos en el quinto encierro de los Sanfermines, celebrado ayer viernes, fue un hombre de  33 años, vecino de Gaucín, que responde a las iniciales A.P.P., que sufrió un traumatismo en el hombro derecho. Los hechos ocurrieron en la calle Mercaderes.

Entre el resto de heridos por la carrera de los toros de Jandilla hubo también una joven de 19 años de Valencia, que responde a las iniciales de E.G.C, y que fue trasladada al Complejo Hospitalario de Navarra (CHN) con un traumatismo craneal. En total, siete personas fueron trasladadas ayer al CHN por distintos traumatismos después del quinto encierro de las fiestas, protagonizado por toros de la ganadería Jandilla, que no dejaron ningún herido por asta.

Entre los siete trasladados al CHN, además de la joven valenciana, estuvo un hombre de 48 años de Nueva York, D.K.O., que sufrió un traumatismo craneal en el tramo de Telefónica. Por su parte, A.R.O., un varón de 46 años, sufrió otro traumatismo craneal en el tramo de la Mercaderes.

Otro de los heridos es un varón de 38 años, vecino de Leganés, que sufrió una contusión facial. Otro varón de 34 años, de La Rioja, hsufrió una contusión en la rodilla izquierda; un joven de 23 años y de Bilbao sufrió una herida en la cara.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN