Ronda

Deportes abre el plazo de inscripción en el próximo curso de escuelas deportivas

Se espera que en esta edición participen en las distintas actividades programadas 1.000 alumnos infantiles y 500 adultos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

El concejal delegado de Deportes, Bernardo Crespo, ha anunciado que este jueves 10 de julio se abre el plazo de inscripción para participar en las escuelas infantiles y de adultos que oferta el Área de Deportes del Ayuntamiento de Ronda.

Dentro del calendario regular, Deportes cuenta con actividades propias y, por otro lado, otras actividades conveniadas con clubes o asociaciones deportivas de Ronda, como la gimnasia rítmica, judo o la orientación que se pondrá en marcha en el curso 2014/2015.

Al igual que en el año anterior, el próximo curso se volverá a facilitar a los niños inscritos un chándal y dos equipaciones que les identificarán como miembros de las escuelas del Área de Deportes.

El curso 2014/2015 contará con 25 escuelas para jóvenes y adultos, 16 de ellas para infantes y 9 para mayores, con un total de 74 grupos.  En total son alrededor de 1.000 alumnos infantes y unos 500 adultos los que participarán en las escuelas del Área de Deportes.

La información y las inscripciones se podrán formalizar en la piscina municipal cubierta.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN