Ronda

Ronda también es \'happy\'

Estrenan un video que pretende convertirse en viral usando la conocida red \'Eres de Ronda\' y con la famosa melodía de Pharrell Williams

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Ronda ya también tiene su propio 'happy', sumándose de esta manera a esos otros vídeos surgidos en distintas ciudades, en los que numerosas personas aparecen bailando al ritmo de la canción 'Happy', de Pharrell Williams. 

Marbella fue de las primeras que abrió la veda, al contratar su ayuntamiento la creación de un vídeo promocional de la ciudad en el que se pudo ver bailando a la mismísima alcaldesa, Ángeles Muñoz, así como a otros muchos personajes conocidos, como el cocinero Dani García, Carmen Lomana o Manuel Santana, en lugares como Puerto Banús, el casco antiguo, la playa o el paseo marítimo. Siguieron su estela otras ciudades costeras, y en Ronda acaba de hacerse público un vídeo que casi ha alcanzado las 10.000 reproducciones en apenas unas horas, puesto que se ha estrenado este miércoles a las 18.00 horas. 

El vídeo en la ciudad ha sido realizado porl un particular, Richard Björkman, que empleó para su estreno tras subirlo a Youtube la red 'Eres de Ronda si', creada en Ronda hace varios meses y que ya suma unos 7.000 seguidores, convirtiéndose por ello rápidamente en un nuevo viral. 

La casa de Don Bosco, el mirador de Aldehuela, el Puente Nuevo, la Alameda, la bodega Descalzos Viejos o Blas Infante son algunos de los espacios que más se ven en el vídeo, junto a otros muchos entornos. Y los rondeños son sus protagonistas, destacando la aparición de Miguel Lorca y numerosas bailaoras en el coso de la plaza de toros de la Real Maestranza. 

"Este tipo de cosas son las que logran unirnos y enseñar la mejor imagen de nuestra ciudad", dijo por la noche en declaraciones al programa 'A Solas', que emite ONDALUZ RONDA, la famosa creadora de 'Eres de Ronda si', Gloria Castillo, quien se mostró "muy orgullosa de las cosas que somos capaces de hacer los rondeños", afirmó. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN