Andalucía

Iker Casillas explota por un comentario contra Martín

Pero lo que está claro es que aunque sea un personaje público y esté acostumbrado a recibir comentarios buenos y malos hacia su persona, los famosos también son personas de carne y hueso

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Contestación. -

Iker Casillas nos ha regalado a todos estos días fotos de sus vacaciones en las que el protagonista era su hijo Martín. Pero lo que está claro es que aunque sea un personaje público y esté acostumbrado a recibir comentarios buenos y malos hacia su persona, los famosos también son personas de carne y hueso.
  

El portero del Real Madrid ha estallado en su cuenta de Instagram, respondiendo a un comentario muy ofensivo hacia su pequeño. Y es que este tipo de comentarios no gustan a nadie, están completamente fuera de lugar ,seas o no de su equipo de fútbol. Esperemos que Iker y Sara continúen disfrutando de sus vacaciones y sigan compartiendo sus momentos más felicies con sus miles fans.

   Lo que se puede ver en la cuenta de Facebook de la persona que ha escrito el comentario, es mourinhista e incluso tiene colgada una foto de Iker Casillas en La Cibeles celebrando el 32º título de Liga del Real Madrid.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN