Sociedad

Una segoviana y su marido hallados muertos en Foz en un posible caso de violencia de género

En la Guardia Civil no constan antecedentes de denuncias previas ni medidas cautelares entre la pareja

Publicidad Ai Publicidad Ai

Una segoviana con iniciales M.E.R.Q, de 72 años, vecina de Foz (Lugo), podría haberse convertido en una nueva integrante de la lista de víctimas mortales por violencia de género, tras haber sido hallada la noche del jueves muerta de un disparo por arma de fuego en su vivienda, al igual que su marido, M.G.R, de 69, quien, según las primeras investigaciones, pudo sucidarse tras acabar con la vida de su pareja.

   Fuentes de la investigación han explicado a Europa Press que fue un hijo de los fallecidos el que avisó a la Guardia Civil, que halló los cuerpos sobre las 22.30 horas del jueves en la vivienda familiar en Foz.

   El cuerpo de la mujer, natural de Segovia pero residente desde hace años en dicha localidad lucense, se encontraba en el interior del domicilio con un disparo y el del marido estaba en un anexo, también con un impacto de arma de fuego.

   Al lugar de los hechos se desplazaron efectivos de la Policía Judicial y de Seguridad Ciudadana del Instituto Armado, así como el juez de guardia y un forense.

SIN DENUNCIAS PREVIAS

   Las mismas fuentes han señalado que "todo apunta" a un "homicidio por violencia de género" y posterior "suicidio del autor" de la muerte de la mujer.


   En la Guardia Civil no constan antecedentes de denuncias previas ni medidas cautelares en relación a esta pareja, según han concretado las mismas fuentes.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN