Ronda

La actriz Marta Hazas pregona este viernes la fiesta Ronda Romántica

El domingo, también en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Santo Domingo se mantendrá la II Pasarela Romántica ‘Vístete de época’, con el desfile de los trajes elaborados por los distintos diseñadores de la comarca

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Hazas junto a Banderas -

Ronda acoge este viernes 25, a las 20.00 horas en la capilla del Convento de Santo Domingo, la celebración de la II Gala de Ronda Romántica, donde este año también se celebrará el pregón de las fiestas.

Tal y como adelantó hace semanas RONDA SEMANAL, será la actriz Marta Hazas, protagonista de la serie 'Bandolera', la encargada de ofrecerlo. Hace días en su perfil de twitter, la actriz aseguraba estar deseosa de venir a la ciudad a participar en este acto.

En el evento, como ya ocurrió en la edición anterior, se presentarán los carteles anunciadores de los distintos eventos de Ronda Romántica, como pueden ser el I Ciclo de Historia de Ronda, II Encuentro Flamenco de los Cantes de Ronda, II Pasarela Romántica, II Edición de la Exhibición Ecuestre de la Serranía de Ronda, V Concurso de Alta Escuela Española Ciudad de Ronda y II Pasacalles Romántico.

Igualmente se procederá a reconocer la colaboración de los alcaldes de la Serranía en este evento. Tras las distintas intervenciones de las autoridades, la gala se cerrará con la actuación del cantante Daniel Aguilar. Pero ahí no quedará la cosa, ya que a las 22.30 en la Peña Flamenca de Ronda se contará también con la actuación del cantaor Miguel de Tena.

Ya el domingo, también en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Santo Domingo se mantendrá la II Pasarela Romántica ‘Vístete de época’, con el desfile de los trajes elaborados por los distintos diseñadores de la comarca. Será a las 12.30 horas y la entrada también es libre hasta completar el aforo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN