Ronda

Libros y una merienda para celebrar el Día del Libro con los niños ingresados en el Hospital

La unidad de pediatría ha repartido un libro entre cada uno de los menores ingresados en el centro hospitalario

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Pediatría -

La Unidad de Pediatría del Hospital ha celebrado este 23 de abril el Día del Libro con los menores ingresados. Esta actividad, coordinada por Pepi Gil, supervisora de enfermería de la citada unidad de gestión, es llevada a cabo por las profesionales de enfermería de pediatría del hospital de la Serranía.
Concretamente, para celebrar esta efeméride los niños y niñas ingresados han disfrutado de una merienda y se les ha obsequiado con un libro adaptado a su edad con el objetivo de fomentar el hábito de la lectura y disfrutar de ella como medio de aprendizaje y entretenimiento.

Además, se han distribuido en el área de hospitalización pediátrica varios carteles difundiendo la conmemoración de este fecha y a los padres y madres de los menores ingresados se les ha entregado información sobre la actividad con la finalidad de que tanto los profesionales de la salud como los propios familiares potencien la lectura entre los más pequeños, sobre todo en periodos en los que están ingresados y en los que los libros pueden ser una forma de hacerles más grata su estancia hospitalaria y de fomentar la cultura como herramienta de enriquecimiento personal y colectivo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN