Ronda

Detenido tras golpear y dejar inconsciente a un hombre para robarle una mochila y un móvil

El presunto agresor fue detenido días más tarde durante otra reyerta en la que participaba en la Alameda. Ya ha sido puesto a disposición judicial

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Ronda han detenido a un hombre de 38 años y de nacionalidad española como presunto responsable de un robo con violencia. 

La actuación policial se inició tras la denuncia presentada ante la Comisaría por un vecino de Ronda, que relató que paseaba por la ciudad cuando fue objeto de un robo con violencia por parte de un hombre. Según dijo, para quitarle una mochila y un teléfono móvil le propinó un puñetazo que le produjo pérdida de conocimiento, hecho que le hizo caer al suelo desvanecido.

Según las primeras pesquisas, y gracias a las características aportadas por la víctima, los agentes pudieron determinar que el presunto autor de los hechos era un hombre de la zona, por lo que una vez identificado se procedió a su localización.

Curiosamente fue detenido en la Alameda del Tajo, tras que una dotación policial fuera alertada por la Sala del 091 por una reyerta en esta zona de Ronda. Allí, el presunto agresor fue localizado y detenido, inmerso en dicha pelea.

El hombreha sido puesto a disposición de la autoridad judicial competente, informó la Comisaría a través de un comunicado. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN