Ronda

El IX Trial Ciudad de Ronda espera a 60 deportistas este domingo

Presentan la prueba, puntuable para el campeonato de Andalucía de Trial, que este año de nuevo se celebrará en el entorno de Padre Jesús

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Este martes se ha presentado la nueva edición del Trial Ciudad de Ronda, que al mismo tiempo será puntuable para el Campeonato de Andalucía. Será la cuarta jornada del regional y tomarán parte todas las categorías TR1, Junior, TR2, TR3, TR4, Aficionados, Clásicas (Clásicos y Expertos) e Infantiles.

El Motoclub Ronda vuelve a organizar esta prueba que cumple ya nueve ediciones y que en los últimos años estuvo celebrándose en el entorno de la Real Feria de Mayo. Sin embargo, en esta ocasión será este próximo domingo día 27 cuando tenga lugar, y el escenario volverá a ser el que ya se probó el año pasado, en los terrenos del ‘Baño de los Hombres’” y ‘Cerro La Pedrea’. El Paddock se situará en el Polideportivo Piscina de Padre Jesús.

Diego Tirado, responsable de Trial en el Motoclub Ronda, ha anunciado que en la prueba estarán presentes los mejores deportistas de la modalidad y hacía un llamamiento para que los aficionados no pierdan la oportunidad de presenciar este Campeonato de Andalucía. En total, se esperan unos 60 deportistas. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN