Ronda

Bienvenida oficial a los más de 500 caravanistas que pasan la Semana Santa en Ronda

El recinto ferial Ángel Harillo sirve de aparcamiento para estos turistas, que estos días conocen Ronda y toda la Serranía

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La primer teniente de alcalde y concejal delegada de Turismo, Isabel María Barriga, ha dado esta tarde la bienvenida a los participantes de la 56 Concentración Nacional de la Federación Española de Clubes Campistas que se está manteniendo en Ronda durante esta Semana Santa y en la que se han dado cita más de 500 caravanas y autocaravanas llegadas de todo el país, con más de 1.100 personas.

Esta concentración se celebra coincidiendo con el 30 aniversario de esta Federación de Campistas y el Ayuntamiento, a través de las concejalías de Turismo, y Obras y Urbanismo, ha facilitado los elementos necesarios para este encuentro, como el Recinto Ferial ‘Ángel Harillo’, luz, agua, saneamientos y apoyo logístico. Mientras, los organizadores se han encargado de otras necesidades de los asistentes, como pueden ser módulos, una carpa, sanitarios, limpieza, señalización del recinto, etc.

La primer teniente de alcalde ha destacado la importancia que tiene para la ciudad la llegada de tantos aficionados a esta forma de ocio y de deporte, que disfrutarán durante unos días de diferentes actividades.
                                 
Además, Isabel María Barriga ha valorado la importante afluencia de turistas que están llegando a Ronda estos días atraídos por su Semana Santa, que está declarada Fiesta de Interés Turístico Nacional de Andalucía. De hecho, las previsiones apuntan a que la media de ocupación hotelera en la ciudad se acerca al 75 por ciento, pudiendo llegar al 80 por ciento el Jueves, Viernes y Sábado Santo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN