Ronda

Ronda para 400 millones de chinos

Un canal de televisión elige Ronda para grabar durante el Jueves Santo un reality show con importantes actores asiáticos. Las grabaciones se realizarán en torno al Puente Nuevo y al Restaurante Don Miguel

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Imagen de la cadena Hunan -

La primer teniente de alcalde y concejal de Turismo, Isabel Barriga, ha informado que el próximo Jueves Santo, día 17 de abril, se desplazará a Ronda un equipo de la cadena de televisión china HunanTV, con la intención de grabar parte de un reality show en Ronda.

Numerosos actores y técnicos grabarán escenas en el Restaurante Don Miguel y se tomarán imágenes aéreas del Puente Nuevo y de otros puntos de interés. La repercusión será muy importante, ya que este programa cuenta con una audiencia de 400 millones de espectadores.

La responsable de Turismo Ronda quiso destacar que la carta de presentación de esta productora venía de la mano del consejero de Turismo de la Embajada de España en China, David Ferrán, con quien se mantuvo un encuentro en Fitur hace dos años para promocionar la ciudad, y “como vemos ahora, las gestiones que realizamos en su día están dando su fruto”, dijo la edil.

Las grabaciones para el programa se realizarán en Madrid, Barcelona, Sevilla, Ronda, Jerez y Cádiz. Se trata de un reality donde famosos de china tendrán que hacer un viaje como mochileros. Está previsto que a Ronda vengan 7 actores, ocho cámaras otros 22 técnicos y redactores.

El Ayuntamiento ya tramita los permisos para la grabación.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN