Ronda

Ronda acoge este sábado el III Encuentro Europeo sobre la Enfermedad de Huntington

Entre otros, en el encuentro participaran la joven Noelia Rodríguez, de sólo 19 años, representante de los jóvenes españoles con Huntington. Estará además Saül

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Este sábado 18 de enero Ronda acogerá la III Reunión Europea sobre la enfermedad de Huntington, que servirá además para la presentación oficial de FAHUMA, la flamante asociación de familiares y afectados de Málaga. El colectivo ha sido impulsado por quien hasta ahora ha venido organizando estos encuentros, el rondeño Alejandro Domínguez, presidente de FAHUMA, cuya esposa padece la enfermedad.

Entre otros, en el encuentro participaran la joven Noelia Rodríguez, de sólo 19 años, representante de los jóvenes españoles con Huntington. Estará además Saül Martínez Horta, el coordinador español del grupo europeo de estudio de esta enfermedad, así como Jesús Pérez Pérez, neurólogo de la Clínica de la Enfermedad de Huntington.

El encuentro se celebrará entre las 9.30 y 14.00 horas, este año en el Hotel Reina Victoria. Las inscripciones se pueden realizar en el teléfono 699 342 656. Colaboran en la organización el Ayuntamiento de Ronda, el Hotel Reina Victoria, Motos Téllez, Restaurante Pedro Romero, Deportes Flores, Locutorio Ronda, Administración número 4 de Loterías, Cafetería Hipersol y Budokán.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN