Ronda

Juventud ofrece un curso gratuito para que jóvenes obtengan el carné de conducir BTP

Está dirigido a personas mayores de 19 años y será gratuito teniendo que abonar solamente las tasas de exámenes

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación del curso -

La delegación municipal de Juventud ha presentado esta mañana una actividad que va a realizar junto a la Autoescuela Rilke. Se trata de un curso de BTP con el que los interesados podrán conseguir sacarse el carnet para conducir diversos vehículos especiales. Está dirigido a personas mayores de 19 años y será gratuito teniendo que abonar solamente las tasas de exámenes. Se desarrollará del 4 al 22 de marzo.

La concejal, Mª José Zarzavilla informó que las inscripciones se pueden realizar en la Casa de la Juventud, “estamos en unos tiempos muy complicados para encontrar empleo pero intentamos buscar opciones que completen la formación que permita acceder a un puesto de trabajo”.

El gerente de Autoescuela Rilke, Luis Almagro, recordó que este curso dará la oportunidad de conseguir el permiso BTP “que puede servir para conducir vehículos de Bomberos, Polícia o ambulancias”. Habrá uno dirigido a jóvenes de 19 a 25 años y otro para mayores de esa edad. El curso se impartirá de lunes a viernes, durante una hora al día y habrá 15 plazas disponibles para cada opción.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN