Ronda

Bienestar Social realizará un reparto especial de alimentos con motivo de la Navidad

Los alumnos de la Escuela Taller han colaborado elaborando dulces típicos de estas fechas y distintos empresarios también han realizado aportaciones

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

La Delegación Municipal de Bienestar Social pondrá en marcha esta semana un programa especial de reparto de alimentos a familias necesitadas con motivo de las fiestas navideñas.
Los repartos, como viene siendo habitual, se realizarán en horario de 10.00 a 12.00 horas. El miércoles tendrá lugar en la barrida de Padre Jesús, mientras que el jueves será en la Dehesa y el viernes en la barriada de La UVA.
En esta ocasión han colaborado los alumnos de cocina de la Escuela Taller de Ronda, que han elaborado dulces típicos de Navidad, así como diferentes empresas privadas del municipio que han entregado una serie de alimentos. En este sentido el delegado municipal de Bienestar Social, Antonio Arenas, ha agradecido este tipo de colaboración.
Se ha recordado que los beneficiarios de este programa deben acudir con la documentación que se requiere para el reparto de alimentos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN