Andalucía

Ideas para ahorrar en verano ¡Siguen las rebajas!

¿Te animas a descubrir 3 tiendas con precios increíbles?

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Moda

En tiempos de crisis económica es normal que todos pretendamos ahorrar y la moda probablemente es uno de los sectores que más se resiente. Afortunadamente, cuando llega la época de rebajas podemos dar rienda a nuestros deseos y hacernos de todas esas prendas que, cuando salieron por vez primera, tenían precios demasiado elevados para nuestro bolsillo.

Massimo Dutti: Rebajas de hasta el 70%

Una de las mejores estrategias para ahorrar es esperar hasta las segundas rebajas. De hecho, las primeras rebajas comienzan con un tímido descuento del 30%. Solo un mes más tarde, llegan los descuentos que oscilan entre el 50 y el 70%. Además, en tiempos de crisis, no tendrás que apresurarte demasiado ya que no será muy difícil encontrar diferentes tallas y colores.

Por ejemplo, ahora mismo la tienda online de Massimo Dutti ofrece descuentos como para hacernos girar la cabeza. Tal es el caso de este vestido de lino laminado que ahora cuesta 19,95 euros y antes costaba 79,95 euros.

Las ofertas de Zara y Pull and Bear

Las tiendas del grupo Inditex ya de por sí nos brindan precios interesantes pero en época de rebajas se vuelven particularmente tentadoras. Ahora mismo, en la tienda online de Zara podrás encontrar prendas como este blazer, cargadas de elegancia pero sin perder su encanto juvenil, por menos de 30 euros.

Mientras que en Pull and Bear encontrarás modelos muy desenfadados a precios bajísimos. Tal es el caso de este mono con estampado tribal, uno de los estilos más chic de este verano, que te costará tan solo 12,99 euros.

Finalmente, vale aclarar que si no quieres andar de tienda en tienda, existen sitios como http://www.ofertasropa.com/pull-bear donde podrás descubrir las últimas novedades de las marcas así como los precios más convenientes. De esta forma podrás ahorrar mucho tiempo y dinero.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN