Andalucía

Barack Obama: 'Catwoman es lo mejor de The Dark Knight Rises'

Durante un evento benéfico celebrado en la casa de Harvey Weinstein en Connecticut el pasado lunes por la noche, el presidente estadounidense ofreció sus impresiones sobre la última entrega de la trilogía de Batman alumbrada por Christopher Nolan

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Batman -

Barack Obama es fan de Anne Hathaway. Al igual que millones de personas en todo el planeta, el presidente de Estados Unidos también ha visto The Dark Knight Rises (El caballero oscuro: La leyenda renace) y ha confesado que lo que más le gustó de la última película de Batman fue Catwoman.

   Durante un evento benéfico celebrado en la casa de Harvey Weinstein en Connecticut el pasado lunes por la noche, el presidente estadounidense ofreció sus impresiones sobre la última entrega de la trilogía de Batman alumbrada por Christopher Nolan.

   Y Obama tiene claro que es lo que más le gustó de la aclamada cinta de Warner Bros: Anne Hathaway. "Está espectacular. Tuve la oportunidad de ver El caballero oscuro. La leyenda renace y ella era lo mejor de la película. Esa es mi opinión personal, claro", afirmó el mandatario estadounidense que quedó prendado del trabajo de Hathaway que, por cierto, se encontraba entre los presentes en la gala benéfica.

   Tras interpretar a Selina Kyle en el último Batman de Nolan, a Hathaway la veremos en el musical Los miserables, una nueva adaptación de la mítica obra de Victor Hugo donde compartirá protagonismo con Hugh Jackman y Russell Crowe.

   También se ha rumoreado la posiblidad de que Catwoman tenga su propia película, con Hathaway como protagonista. Un proyecto que la actriz no descarta siempre que esté implicado -de una u otra forma- el equipo creatívo de The Dark Knight Rises. De momento es una posibilidad muy, muy lejana, aunque con el apoyo de Obama... nunca se sabe.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN