Málaga

Detenido en Málaga un hombre buscado por la justicia por un delito de amenazas

En un momento determinado observaron cómo el individuo estaba teniendo un altercado doméstico con sus padres, motivo por el que procedieron a su identificación, según han informado en un comunicado desde la Policía Local

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Efectivos de la Policía Local de Málaga han detenido a un hombre de 45 años tras ser identificado y comprobar los agentes que se encontraba en búsqueda y captura por un delito de amenazas.

   Los hechos tuvieron lugar sobre las 13.30 horas del pasado 1 de agosto en la calle Calamuchita, lugar en el que los policías locales se encontraban realizando labores de prevención de la delincuencia.

   En un momento determinado observaron cómo el individuo estaba teniendo un altercado doméstico con sus padres, motivo por el que procedieron a su identificación, según han informado en un comunicado desde la Policía Local.

   Tras consultar las bases de datos, los agentes comprobaron que le constaba una orden judicial de detención e ingreso en prisión, requerida por un Juzgado de lo Penal de Málaga, en vigor desde el pasado 11 de diciembre, siendo la causa por amenazas.

   Ante los hechos, los policías locales procedieron a la detención del individuo y a su traslado a dependencias policiales, siendo, posteriormente, puesto a disposición judicial.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN