Málaga

La Policía Local de Málaga detiene a un individuo por tráfico de drogas

Los agentes procedieron a interceptar al individuo para identificarlo y realizarle el preceptivo cacheo de seguridad, incautándole 385 euros por su presunta procedencia ilícita

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Un joven de 26 años ha sido detenido por la Policía Local de Málaga como presunto autor de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas, ya que fue sorprendido cuando vendía hachís y cocaína.

   Los hechos tuvieron lugar sobre las 16.00 horas del pasado 5 de abril en la vía pública, concretamente en la zona de Huelin, donde agentes de la Policía Local sorprendieron al individuo vendiendo distintas sustancias ilegales, concretamente hachís y cocaína, a distintos compradores.

   Los agentes procedieron a interceptar al individuo para identificarlo y realizarle el preceptivo cacheo de seguridad, incautándole 385 euros por su presunta procedencia ilícita.

   Asimismo, los policías comprobaron que el individuo guardaba las sustancias en un mueble ubicado en un callejón, donde también tenía un cuchillo de cocina de 21 centímetros de hoja.

   Los policías intervinieron un total de tres barritas de lo que parecía ser hachís, con un peso aproximado de un gramo cada una, y dos pequeños envoltorios de plástico de color blanco que contenían aparentemente cocaína.

   Ante los hechos, los policías locales procedieron a la detención del individuo y a su traslado a dependencias policiales, siendo, posteriormente, puesto a disposición judicial.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN