Punta Umbría

El Ayuntamiento de Punta Umbría contruye una marquesina en El Portil

Junto a la farmacia de la calle Mariposa

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Marquesina. -

El Ayuntamiento de Punta Umbría ha construido una marquesina de autobuses en El Portil, junto a la farmacia de la calle Mariposa del núcleo urbano, para que los pequeños puedan resguardarse en ella en los días de frío y/o lluvia.

Se trata de una obra que han realizado operarios del Almacén Municipal, bajo las directrices de los Servicios Técnicos Municipales, y que era una demanda vecinal de padres y madres de la zona.

En los últimos meses, el Consistorio ha hecho varias actuaciones de este tipo en El Portil. Entre otras, una reparación del acerado en la calle Colibrí, eliminación de barreras arquitectónicas en el entorno calle Camaleón y reasfaltado varias calles para reducir baches, entre otras actuaciones, como el pintado de pasos de cebra. También, ha desbrozado alcorques y zonas de playa -con retirada de piedras incluida, arreglado jardines y jardineras o pintado bancos.

Igualmente, ha actuado en el Parque de el Tomillo y Parque de la Laguna y ha puesto a punto el gimnasio al aire libre de la avenida de Punta Umbría.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN