Punta Umbría

Ría Umbría Towers, propuesta de mesa para la avenida Ciudad de Huelva

Tras dar cuenta del informe de valoración de la oferta técnica y abrir el sobre con la oferta económica

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Avenida Ciudad de Huelva. -

La Mesa de Contratación de las parcelas de la avenida Ciudad de Huelva ha propuesto la adjudicación de este proyecto a la empresa 'Ría Umbría Towers S.L', tras dar cuenta del informe de valoración de la oferta económica y abrir el sobre de la oferta económica. Ahora se requerirá a la citada empresa que cumplimente una serie de tramites para la adjudicación del contrato, para lo que tendrá diez días hábiles a contar desde que el Ayuntamiento le envíe la notificación.

La alcaldesa de Punta Umbría, Aurora Águedo, ha valorado la importancia de este proyecto “que generará 500 puestos de trabajo para los próximos dos años, tan necesarios en estos momentos para nuestra población”.

El proyecto de la avenida Ciudad de Huelva se extiende por una superficie de algo más de 30.000 metros cuadrados de los que, únicamente, una sexta parte está destinada a viviendas y comercial. De las 172 viviendas previstas, 54 serían de Protección Oficial.

La reordenación se hará sobre una superficie de 30.182 metros cuadrados, distribuidos entre 5.210,78 m2 de suelo residencial y comercial, 1.772,33 m2 dotacional, 3.714,15 m2 administrativo, 2.405,07 m2 de suelo en áreas peatonales, 5.950,57 m2 de zonas verdes, 2.381,17 m2 de aparcamientos y 8.747,93 m2 de viario público.

Del mismo modo, el proyecto proporciona reservas de suelo para espacios libres y zonas verdes, además de las dotacionales, superando con creces los mínimos exigidos por la legislación. Del mismo modo, se recoge la creación de unas 300 plazas de aparcamiento, entre las que se encuentran en superficie y bajo rasante.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN