Punta Umbría

La Policía Local de Punta Umbría detiene a un individuo por robo

Los agentes de servicio, que se encontraban patrullando en la noche del sábado, acudieron al lugar tras la llamada de un vecino que escuchó bastante ruido

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Policía Local. -

La Policía Local de Punta Umbría detuvo en la madrugada del pasado sábado a un varón de 19 años de origen polaco, B.P.F., por ser presuntamente el autor de robos en tres viviendas de la zona de Pueblo Andaluz.

Los agentes de servicio, que se encontraban patrullando en la noche del sábado, acudieron al lugar tras la llamada de un vecino que escuchó bastante ruido en viviendas colindantes, a pesar de que habitualmente no estaban habitadas en esta época del año.

Al llegar al sitio, los agentes se encontraron con B.P.F., saliendo del portal del edificio con unas llaves. Le dice a los policías que ha alquilado un piso en dicho bloque pero, al no ofrecerle su versión credibilidad a los agentes, deciden acompañarle a la supuesta vivienda alquilada, comprobando entonces que, tanto dicha vivienda como las dos colindantes, estaban abiertas y revueltas.

El individuo disponía de un manojo de llaves, pero constataron que lo había extraído de una de esas casas. Procedieron seguidamente a su detención y a su puesta a disposición judicial. El detenido tenía, además, antecedentes policiales.

El concejal delegado de Seguridad Ciudadana, Andrés Franco Ramos, ha querido agradecer “la colaboración ciudadana prestada, fundamental para el esclarecimiento de estos hechos delictivos”, al tiempo que ha subrayado que “el buen hacer de nuestros agentes y su rápida intervención han sido de nuevo determinantes para encontrar al presunto culpable de estos robos y detenerlo in fraganti”. De ahí que haya felicitado esta acción de la Policía Local de Punta Umbría, puesto que “da buena cuenta de su profesionalidad”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN