Punta Umbría

Punta Umbría acoge el II Congreso del Bienestar y la Música

Del 27 al 29 de octubre, en el Teatro del Mar y con actividades paralelas en distintos puntos del municipio

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación. -

Con el objetivo de descubrir el lado humano de los artistas y cómo la música puede dar la felicidad se plantea el II Congreso del Bienestar y la Música, organizado por la cadena SER, que se desarrollará en el Teatro del Mar de Punta Umbría, entre los días 27 y 29 de octubre.

Artistas como Alaska, Mario Vaquerizo, Wyoming, Santiago Segura, Nacho García Vega, Mikel Erentxun, Martirio o Raúl Rodríguez contarán sus vivencias y reflexiones sobre la música y de qué manera ha influido en sus vidas.

Además, habrá actuaciones en directo durante la jornada del sábado en la Plaza 26 de Abril, dentro del programa Actúa, evento que promoverá la música y el arte en la localidad, ofreciendo a los artistas un escenario en el que darse a conocer.

Otras actividades paralelas al congreso serán una noche flamenca, en la Peña Flamenca de Punta Umbría, y una travesía en barco por Marismas del Odiel. También se grabará el programa nacional 'El club de los acordes', conducido por Iñaki de la Torre y Diego Manrique, desde la Casa de los Ingleses. Además, habrá conexiones en directo con los programas nacionales 'La ventana' y 'A vivir'.

La organización ha lanzado un abono de 60 euros para los residentes en Huelva, así como uno de 20 euros para los estudiantes universitarios.

Para la alcaldesa  Aurora Águedo Borrero, Punta Umbría “ha demostrado en muchas ocasiones su capacidad para acoger congresos o encuentros de muy diversa índole”, ya que “reunimos todo lo que un congreso de estas características requiere: un pueblo hospitalario, acostumbrado a recibir a visitantes, una magnífica instalación cultural para la celebración del congreso, así como infraestructura hotelera de primer nivel para acoger a los congresistas”.

La primera edil también ha resaltado el entorno natural el entorno natural, la oferta gastronómica con productos autóctonos y las buenas comunicaciones y conexiones con otros municipios.

El  Congreso del Bienestar y la Música está organizado por la Cadena Ser y colaboran instituciones como la Consejería de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía, la Diputación Provincial de Huelva, el Ayuntamiento de Punta Umbría, la Universidad de Huelva y el hotel Barceló Punta Umbría Mar.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN