Andalucía Información
Recogen solicitudes para el Programa de Ayuda a la Contración · Punta Umbría · Andalucía Información
BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
punta umbría | municipal

Recogen solicitudes para el Programa de Ayuda a la Contración

Andalucía Información
06/10/2017 22:10

El Ayuntamiento de Punta Umbría mantiene abierto hasta el 18 de octubre el periodo de recogida de solicitudes para la contratación de 31 personas dentro del Programa Extraordinario de Ayuda a la Contratación de la Junta de Andalucía.


El plan tiene un presupuesto de 66.444 euros y los contratos de las personas seleccionadas serán de dos meses a jornada completa.

Los trabajadores del área de Desarrollo Local del Consistorio puntaumbrieño, situado en la calle Rafael Montesinos, serán los encargados de ofrecer a los interesados toda la información, así como de proporcionar las solicitudes que se deberán rellenar.

Una vez cumplimentada, los solicitantes tendrán que entregar la documentación en el Servicio de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento costero, o a través de la sede electrónica.

Para formar parte de este programa, los interesados han de cumplir una serie de requisitos. El primero de ellos es que, en el momento de presentación de la solicitud, el candidato se encuentre en situación de demandante de empleo inscrito en el Servicio Andaluz de Empleo y no haya trabajado más de 90 días durante el año anterior a dicha solicitud.

Por otro lado, sólo podrá realizarse una solicitud por unidad familiar. También, todos los integrantes de la unidad familiar deben estar empadronados en el mismo domicilio desde al menos un año antes.

El resto de requisitos están disponibles en el tablón de anuncios del Consistorio puntaumbrieño y en esta web municipal.

El Programa se enmarca en el Decreto-Ley de medidas extraordinarias y urgentes para la inclusión social a través del empleo y el fomento de la solidaridad de la Junta de Andalucía. El objeto del programa es paliar las necesidades derivadas de la dificultad de acceso al mercado laboral en el colectivo de personas en situación de exclusión social o en riesgo de estarlo.

COMENTAR ESTA NOTICIA
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Las + destacadas
Lea el periódico en PDF
Pinche aquí
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ

OTRAS   WEBS:

SUBIR