BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
Punta Umbría | Educación

Punta Umbría buscará ser elegida educaciudad

Punta Umbría buscará ser elegida educaciudad
Consejo Escolar Municipal. · P.U.

Andalucía Información
26/09/2017 17:21

El Ayuntamiento de Punta Umbría presentará el próximo 30 de septiembre su candidatura para ser elegida como 'Educaciudad'. Se trata de unos premios que otorga la Junta de Andalucía con el propósito de estimular y difundir las buenas prácticas educativas desarrolladas por los municipios y se otorgan a aquellas localidades que demuestren su compromiso con la educación.

La candidatura a los premios 'Educaciudad', que debe ser aprobada también por Pleno, fue el tema principal de los tratados en el Consejo Escolar Municipal.

Para el concejal delegado de Educación del Ayuntamiento puntaumbrieño, Luis Manuel Alfonso “este premio es un sello de calidad que valora el trabajo que se realiza desde distintas áreas en materia educativa”.

El proyecto para recibir el sello de Ciudad Educadora recoge “todos los trabajos que realizamos desde el Ayuntamiento y desde la sociedad en general para mejorar la formación”.

Así, Luis Manuel Alfonso ha recordado iniciativas como “la contratación de monitores escolares, las actividades realizadas desde el Servicio Municipal de Deportes, Servicios Sociales, Juventud o el área de Cultura”.

Del mismo modo, en el seno del Consejo Escolar Municipal también se presentó la oferta educativa que la Escuela Municipal de Música pondrá en marcha para el curso 2017-2018.

El último de los puntos tratados fue referente a la seguridad y a la coordinación de la Policía Local con los centros educativos para las entradas y salidas del alumnado en sus instalaciones.

COMENTAR ESTA NOTICIA
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Las + destacadas
Lea el periódico en PDF
Pinche aquí
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ

OTRAS   WEBS:

SUBIR