BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
Punta Umbría | Educación

El taller municipal de teatro infantil abre sus inscripciones

El taller municipal de teatro infantil abre sus inscripciones
Taller municipal. · P.U.

Andalucía Información
22/09/2017 17:12

La concejalía de Educación del Ayuntamiento de Punta Umbría vuelve a poner en marcha el taller municipal de teatro infantil, tras el éxito obtenido en el pasado curso. Se trata de unas clases gratuitas destinadas a niños y niñas de Primaria, que se imparten los lunes y miércoles por la tarde en el Centro Cultural del municipio.

Los interesados en participar pueden apuntarse hasta el mes de octubre, en horario de mañana, de 9.00 a 14.00 horas, en el Centro Cultural; o en horario de tarde, de 16.00 a 20.00 horas, en las dependencias de la Casa de la Juventud.

Según explica el concejal delegado de Educación, Luis Manuel Alfonso, “el objetivo es iniciar en las artes escénicas a los inscritos, ofreciéndoles un primer contacto con el teatro a través de clases muy dinámicas y lúdicas, con actividades de dramatización, desinhibición y lectura”. Además, recuerda que esta materia estaba “muy demandada por parte de padres y madres”.

El taller lo imparte una monitora del Taller de Empleo. Se centra en realizar juegos, improvisaciones y dramatizaciones que refuercen la expresión oral de los menores, su capacidad lectora y su socialización.

Junto a esta iniciativa, continúa el Taller Municipal de Teatro para jóvenes, que imparte Juan Diego González en la Casa de la Juventud.

El Portil

Por otra parte, en El Portil hay talleres infantiles de manualidades y cuentacuentos, ofrecidos igualmente por una monitora del Taller de Empleo, junto a otro de memoria para mayores. Los interesados pueden apuntarse en la oficina del Polideportivo del núcleo urbano.

COMENTAR ESTA NOTICIA
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Las + destacadas
Lea el periódico en PDF
Pinche aquí
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ

OTRAS   WEBS:

SUBIR