BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
punta umbría | fiestas

Bisbal mostró su solidaridad con Barcelona en Punta Umbría

Bisbal mostró su solidaridad con Barcelona en Punta Umbría
bisbal, en directo (archivo) · efe

Andalucía Información
19/08/2017 09:17 · Actualizado el 26/08/2017 19:37

El cantante almeriense David Bisbal no ha querido dejar pasar la oportunidad de mostrar, en el concierto que ha ofrecido en Punta Umbría en el marco del II Festival Punta de Estrellas, su solidaridad con Barcelona tras el atentado terrorista.

De esta forma, antes de empezar el espectáculo, los asistentes al Polideportivo Municipal Antonio Gil Hernández pudieron leer en las pantallas gigantes, ubicadas a ambos lados del escenario, 'Barcelona, estamos con vosotros' bajo la imagen de un crespón negro.

Posteriormente, el propio cantante ha querido mostrar ese apoyo al pueblo barcelonés y condenar lo sucedido, durante un concierto en el que ha hecho vibrar al público con canciones tanto de su último disco 'Hijos del Mar', que da nombre a su gira, como de otros anteriores.

De esta forma se han podido escuchar temas tan conocidos como 'Esclavo de tus besos', 'Diez mil maneras', 'Culpable', 'El ruido', 'Mi princesa', 'Lloraré las penas' o 'Ave María'.

El que es actualmente uno de los artistas españoles con mayor éxito internacional y con miles de seguidores por todo el mundo, ha ofrecido un espectáculo de más de dos horas en la que música y producción audiovisual se han dan la mano.

En el mismo, ha vuelto a derrochar la energía y sensibilidad que le caracteriza haciendo las delicias de un público entregado que estaba deseoso de volverlo a escuchar, pues la presentación de 'Hijos del Mar' ha supuesto el regreso del almeriense a Punta Umbría después de cinco años.

El sexto trabajo de estudio del cantante almeriense salió a la venta en diciembre del pasado año y, en sólo dos semanas, consiguió ser disco de platino.

La gira de David Bisbal lo ha llevado por los principales escenarios nacionales en los últimos meses, actuando también en Londres.

COMENTAR ESTA NOTICIA
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Las + destacadas
Lea el periódico en PDF
Pinche aquí
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ

OTRAS   WEBS:

SUBIR