Punta Umbría

Blandón expone su exposición 'Caminos' en el Club de Tenis

Cada uno de los trabajos plasma un rincón diferente de esos recorridos diarios que muchos de los que viven o pasan sus veranos en Punta Umbría23

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • La exposición

El Club de Tenis de Punta Umbría acoge a partir de este lunes, 24 de julio, la exposición 'Caminos' del acuarelista onubense Manuel Blandón. La muestra, que permanecerá abierta hasta el domingo, día 30, recoge 10 obras del artista en las que ha querido invitar al público a pasear por los 'Caminos' del pueblo que conducen hasta la playa y la ría.

Cada uno de los trabajos que va a colgar Blandón en el Tenis plasma un rincón diferente de esos recorridos diarios que muchos de los que viven o pasan sus veranos en Punta Umbría realizan desde sus casas hasta el mar para disfrutar del baño y del sol. "Son estampas tradicionales, que los que amamos esta playa tenemos en la retina y que reflejan el sabor de la Punta Umbría veraniega y familiar de hoy y de siempre", ha declarado el autor.

Manuel Blandón cuenta con una amplia trayectoria en la pintura y, en concreto, en la acuarela. Casi treinta premios desde 1998, relacionados con esta técnica o con la pintura rápida, avalan su buen hacer en la materia.

Ha paseado su obra por toda España, sobre todo de la mano de la Agrupación de Acuarelistas de Andalucía, aunque ha centrado su actividad en la provincia de Huelva, en la que ha realizado numerosas exposiciones, ha formado parte de concursos –como jurado o como pintor participante-, y ha sido el autor de carteles de diversos festejos.

Por otra parte, es profesor de la Escuela de Arte León Ortega, con la que participa de forma activa en iniciativas artísticas. También es vocal de Huelva de la citada Agrupación de Acuarelistas de Andalucía.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN