Punta Umbría

La alcaldesa de Punta Umbría reestructura las delegaciones

El cambio no afecta a la Comisión Municipal de Gobierno ni a las tenencias de Alcaldía

Publicidad Ai Publicidad Ai

La alcaldesa de Punta Umbría, Aurora Águedo Borrero, ha resuelto por medio de un decreto reestructurar las delegaciones y encomienda el área municipal de El Portil, hasta ahora en manos del edil Juan Iglesias Lago, a Antonia Hernández Galloso.

Tras este cambio, que no afecta a la formación de la Comisión Municipal de Gobierno ni a las tenencias de Alcaldía, Antonia Hernández Galloso sigue con las carteras de Presidencia,Turismo, Playas, Cultura y Pesca. Por su parte, el concejal Juan Iglesias Lago mantiene las delegaciones de Deportes, El Rincón, Cementerio, Parques y Jardines.

Esta resolución será comunicada a las distintas áreas municipales y se publicará tanto en el tablón de anuncios del Consistorio como en el Boletín Oficial de la Provincia, BOP.

Aurora Águedo Borrero ha realizado estos cambios al objeto de mejorar la gestión de los distintos servicios municipales y de conformidad con lo previsto en el artículo 23.4 de la Ley Reguladora de las Bases de Régimen Local y 8 y 9 del Régimen Jurídico del Sector Público, entre otros.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN