Punta Umbría

El 'flamenco de otra manera' llega al Teatro del Mar

El Teatro del Mar de Punta Umbría acogerá el próximo sábado, 18 de marzo a las 21.00 horas, el espectáculo 'El Flamenco de otra manera' del grupo Fusión Moderna

Publicidad AiPublicidad Ai

El Teatro del Mar de Punta Umbría acogerá el próximo sábado, 18 de marzo a las 21.00 horas, el espectáculo 'El Flamenco de otra manera' del grupo Fusión Moderna.

Se trata de una obra que según relata su autor Sebastián González Barreño, “consta de dos partes ininterrumpidas en las que, por un lado, se hace un repaso a la historia de este género musical y, por otra, se hace una demostración musical de flamenco fusión”.

La segunda parte será interpretada por 'Fusión Moderna', un grupo integrado por artistas como Pura Navarro y Cristina Álvarez, al cante; Paco Fortes y Andrés Capea, a la guitarra; David Galloso con el bajo; Alberto Anaya al piano; la trompeta de Felipe Mareana; Adrián Pomares a la percusión y el propio Sebastián González con su saxofón. 

El espectáculo muestra el flamenco fusionado, con toques didácticos. Está compuesto por seis temas originales, una canción de Miles Davis tocada por bulerías, un tema de Niño Miguel versionado por un artista invitado y un vidalita a piano.

Las entradas tienen un precio de cinco euros y se pueden adquirir en la Escuela Municipal de Música de Punta Umbría. Además, estarán a la venta dos horas antes del espectáculo en las taquillas del centro escénico.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN