Huelva

Un hombre muere en un calabozo de Punta después de ser detenido

Esperaba su traslado a sede judicial tras ser detenido por existir sobre él una requisitoria de ingreso en prisión

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Cuartel Punta -

Un hombre ha fallecido en los calabozos del cuartel de la Guardia Civil de Punta Umbría (Huelva) mientras esperaba su traslado a sede judicial después de ser detenido por existir sobre él una requisitoria de ingreso en prisión.

La Guardia Civil ha informado en un comunicado de que los hechos tuvieron lugar en la tarde de ayer después de que esta persona fuera detenida en San Bartolomé de la Torre (Huelva).

La detención se llevó a cabo en su domicilio, sin que se registrara ningún incidente ni resistencia por parte del detenido.

Debido a diversos problemas de salud que esta persona padecía, fue trasladada al centro de salud de su localidad antes del ingreso en los calabozos del cuartel de la Guardia Civil de Punta Umbría.

Durante toda la tarde el varón estuvo durmiendo y cuando el agente encargado de su custodia entró para darle la cena, ya había muerto.

Se está a la espera de los resultados de la autopsia aunque todo apunta a una muerte natural por los problemas de salud que esta persona sufría.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN