Punta Umbría

El centro Guadalinfo de Punta Umbría ofrece un catálogo de ocho cursos

El plazo de inscripción comienza mañana y acaba el día 31

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Centro. -

El centro Guadalinfo de Punta Umbría abre mañana el plazo de inscripción a sus cursos de formación hasta el día 31. Los interesados en alguno de los ocho cursos ofertados pueden matricularse en el propio centro, ubicado en las instalaciones del Centro de Formación de Innovación Tecnológica, CEFIT. La oferta formativa incluye cursos de inglés, informática e Internet a varios niveles, de manejo de móviles con Android y de presentaciones con Prezi. Las clases se impartirán en horario de tarde, comenzarán a principios de febrero y concluirán en abril.

El centro ofrece tres cursos de inglés: de iniciación, de Ingles A.1.1 y de Inglés orientadao al Turismo, para estos dos últimos cursos se requieren conocimientos previos, por lo que se hará una prueba selectiva de nivel inicial.

Además, se ofrece un curso básico de Informática e Internet, en el que se enseña las partes de un ordenador, el procesador de textos, el correo electrónico, la búsqueda de información en Internet así como trámites sencillos, y un curso de Informática Nivel 2, que requiere conocimientos previos.

El uso de móviles también tiene su hueco en la oferta formativa de Guadalinfo con el curso de Manejo de móviles con Android. Completa el catálogo formativo el curso de  Presentaciones con Prezi, para lo que también e requiere conocimientos en la materia.

El centro Guadalinfo se ubica en la Avenida Rafael Montesinos s/n, y está abuierto en horario de 8.00 a 15.00 horas.

El centro Guadalinfo de Punta Umbría es una referencia en la red de telecentros de Andalucía. Ofrece a los puntaumbrieños acceso libre a Internet, servicio de acceso wifi para dispositivos del usuario dentro del centro, actividades de formación para la promoción de la e-inclusión / e-administración y el empleo.

También aporta dinamización y formación con colectivos, de acercamiento a las TICs, seguridad en la red y detección del talento emprendedor, así como en creatividad, programación y diseño.

Igualmente, realiza un acompañamiento personalizado a personas y colectivos que necesiten ayuda con las nuevas tecnologías y para la puesta en valor delos recursos del municipio, de cara a generar oportunidades de negocio y proyectos de innovación social, con el apoyo de las TICs.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN