Huelva

Un despacho de Isla Cristina reparte un segundo y quinto premio

"No conocemos quién es ninguno de los agraciados, ni sabemos si es de aquí o de fuera, ya que la Lotería se está vendiendo desde julio"

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

El despacho de loterías ubicado en el número 34 de la calle España de Isla Cristina (Huelva) ha repartido suerte hoy por partida doble, al vender dos de los números agraciados en el Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad, el segundo, 4.536, y uno de los quintos, 19.152.

Del segundo, según ha indicado en declaraciones a Efe el responsable del despacho, Manuel Barba, ha vendido por terminal electrónica dos décimos, lo que suponen 250.000 euros y del quinto, uno más, agraciado con 6.000 euros, algo que le llena "de alegría".

"No conocemos quién es ninguno de los agraciados, ni sabemos si es de aquí o de fuera, ya que la Lotería se está vendiendo desde julio y este es un pueblo muy turístico y viene mucha gente de fuera, pero ojalá sea a gente del pueblo", ha señalado.

No es la primera vez que este hombre reparte suerte en su pueblo, ya que hace un par de años dio otro quinto premio, y en otros sorteos, como la Primitiva o la Bonoloto, ha repartido 1,9 y 1,2 millones de euros, respectivamente.

Considera que vender a través de máquina es "un hándicap", si bien entiende que dar premios como éste es "bueno para que la gente pierda el miedo a la lotería automática".

El segundo premio también ha sido repartido desde la localidad onubense de Escacena del Campo, concretamente desde el bar de Tomás Romero, quien, también por terminal electrónico, ha vendido un décimo de ese 4.536.

Se trata del primer premio importante que da desde que se dedica a la venta de Lotería y desconoce quien ha podido ser el agraciado.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN